Complete este formulario de solicitud si está interesado en ser un voluntario de NCO Volunteer Network. Cuando ha completado el formulario, haga clic en el botón de Continuar en la parte inferior de la página.

Nombre y apellido


Fecha de nacimiento: (MM/DD/AAAA)


Número de teléfono


Dirección postal

Dirección, Apartamento, Ciudad, ZIP


Correo electrónico


Información demográfica

Opcionalmente, puede proporcionar la siguiente información. Se utiliza sólo para ayudarnos tener una mejor idea de la composición demográfica de nuestros voluntarios.


Habilidades e intereses de los voluntarios

¿Qué habilidades o intereses tienes que te gustaría compartir? ¿Para qué oportunidad te gustaría ser voluntario?


Información de contacto de emergencia

Por favor enumere un contacto de emergencia (Nombre, Relación, Dirección postal, Número de teléfono y Correo Electrónico)


BENEFICIARIO DEL SEGURO SUPLEMENTARIO DE ACCIDENTE

Indique el nombre completo de su beneficiario y la información de contacto en la siguiente caja.


Acuerdo de Voluntariado de NCO Volunteer Network

Al marcar la siguiente casilla, entiendo que no soy un empleado de RSVP o de Volunteer Network, el patrocinador, la estación de voluntarios o el Gobierno Federal y acepto servir sin compensación. Además, acepto que si utilizo mi automóvil personal (si corresponde) hacia y desde mi puesto de trabajo voluntario, me encargaré de mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil del automóvil igual o superior al mínimo requerido por el estado.


ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Todos los empleados y voluntarios del Condado de Lake y Mendocino están obligados a proteger el derecho a la privacidad de todos clientes. Esto incluye mantener registros confidenciales e información mantenida con el propósito de identificar a los miembros de la comunidad, así como información de sus necesidades.

También se espera que el personal y los voluntarios mantengan otra información confidencial, como códigos de acceso con claves, inicios de sesión en bases de datos e información de contacto personal del personal, voluntarios e identidad de donantes anónimos. El personal y los voluntarios que trabajan bajo los sitios/solicitud de Voluntariado del Condado de Lake y Mendocino deben firmar y adherirse a esta política de confidencialidad.
----------------------------------------------------------------------
Como persona o voluntario del personal o voluntario del Condado de Lake e Mendocino o de NCO Volunteer Network, entiendo y acepto el "Acuerdo de Confidencialidad" como se describió anteriormente. También entiendo que violar este reglamento puede resultar en medidas disciplinarias, hasta e incluyendo la terminación de mi empleo o si soy voluntario, puede resultar en mi despido de mi puesto de voluntario.