¡Gracias por su interés en realizar encuestas sobre la vida silvestre! Por favor llene esta solicitud e inscríbase a alguno de los entrenamientos mencionados posteriormente.

Para preguntas contacte a Melissa Marcum en m.marcum@thprd.org o 503-619-3941.


¡IMPORTANTE! Marque las casillas para seleccionar:


Información del Contacto


Contacto de Emergencia

En caso de ser menor de 18 años, agregue la información del padre, madre o tutor(a) legal.


Preferencia de Horario

Por favor seleccione los días y horas en las que generalmente podría realizar las encuestas.


¿Necesita una acomodación?

¿Tiene alguna solicitude de acomodación? Indíquelos a continuación.
Ejemplos podrían incluir alergias, accesibilidad para sillas de ruedas, etc. Si las adaptaciones son innecesarias, omita esta sección.


Encuesta Demográfica

Para poder servirles de la mejor manera posible, THPRD necesita saber a quienes estamos atendiendo a través de nuestro programa. Cualquier información que comparta es de gran utilidad.


Consentimiento de Padre, Madre o Tutor(a)

Si usted, el voluntario(a), es menor de 18 años, se requiere permiso de los padres o tutores.
Padre, madre o tutor(a) legal del voluntario(a): debe proporcionar su nombre legal dentro del cuadro inferior para indicar su consentimiento para que su hijo(a) sea voluntario(a) en actividades de THPRD.
Si usted es mayor de 18 años, por favor hacer caso omiso a esta sección.


Acceso a Su Cuenta de Voluntario en Línea

Proporcionamos un portal en línea donde puede verificar su horario, actualizar información, ingresar horas de servicio e inscribirse para los próximos turnos de voluntariado. Para utilizar esta opción, ingrese una contraseña que pueda usar para acceder a su cuenta.


Exención del Seguro y Acuerdo de Consentimiento

Lea todo el documento antes de firmarlo. Su efecto es que exima al Distrito de Parques y Recreación de Tualatin Hills (Tualatin Hills Park & Recreation District, THPRD) y a sus representantes de cualquier obligación que resulte de su participación como voluntario y que renuncie a reclamar daños y perjuicios en contra del THPRD y sus representantes, que puedan resultar de dicha participación.
El personal o los voluntarios pueden fotografiar o grabar a los participantes y usar las imágenes para efectos de reconocimiento y promoción. Las imágenes son propiedad del THPRD. Al firmar este formulario, usted lo acepta y está de acuerdo con que se usen así.
Como voluntario, usted NO está cubierto por el Programa de Compensación de los Trabajadores del Distrito del Parque. Por lo tanto, le recomendamos que tenga su propia póliza de seguro médico por si sufriera una lesión mientras hace sus tareas como voluntario.
Usted SÍ ESTÁ cubierto por el Fondo General de Responsabilidad (General Liability Fund) de THPRD. Esto lo protegerá en caso de daño a la propiedad o lesión accidental al público como resultado de sus actividades de voluntariado asignadas por el THPRD.
Los voluntarios no están autorizados para conducir vehículos del THPRD ni vehículos personales como parte de sus actividades, pero podrían ser autorizados ocasionalmente para operar equipo todoterreno. Si opera equipo todoterreno, debe tener una licencia de conducir válida de Oregón. Usted estará cubierto por daños a la propiedad o por lesiones físicas a terceros a causa de un accidente. Usted debe tener su propio seguro médico que le dé cobertura.
En consideración al derecho de participar en actividades de voluntariado, por la presente para siempre eximo, libero y exonero al THPRD y a sus directores individuales, agentes, empleados, voluntarios, representantes, funcionarios y a cualquier otra persona o entidad que actué en su nombre, y sus sucesores y personas designadas (“las Partes Eximidas”) de todas y cada una de las obligaciones, reclamos, demandas, acciones, gastos (incluidos gastos de abogado), daños, juicios, responsabilidades y todas las causas legales, conocidas o desconocidas (“Reclamos”), que surjan de la falta o negligencia de la parte liberada, lo que incluye, pero no se limita a, reclamos por o relacionados con muerte, discapacidad, lesiones personales, daño a la propiedad, robo a la propiedad, o acciones o lesiones de cualquier tipo que pudieran ocurrirme por participar en actividades de voluntariado. Las exenciones y exoneraciones según este párrafo no se aplican en casos de negligencia total o mala conducta de forma deliberada de las Partes Eximidas.
He leído y entiendo la información anterior sobre los voluntarios y el seguro. Si me lesiono, entiendo que no puedo hacer ningún reclamo al THPRD por daños y perjuicios. También doy mi consentimiento al THPRD para que revise los antecedentes. Si su hijo es menor de 18 años, el padre/madre/tutor es responsable de organizar el transporte de forma puntual de ida y vuelta de la actividad de voluntariado.